Pampita rompió el silencio y vuelve a ShowMatch

lunes, 16 de noviembre de 2015 · 23:54
La modelo Carolina Adrohain está en uno de los peores momento de su vida personal (el peor fue cuando murió su hija Blanca). Recientemente separada de su esposo, Benjamín Vicuña, por una serie de infidelidades del acto. 

La novedad es que Pampita reaparecerá en público, en el programa más popular de la argentina: ShowMatch.

La producción de Marcelo Tinelli la llamó para que reemplace a Soledad Silveyra en el jurado a raíz de un viaje de la actriz, y ella aceptó.

Según adelantó Este es el show, Pampita no sólo puntuará a los concursantes sino que además hará un show en el que bailará distintos ritmos.

"Me saco las ganas de ser jurado por todo el año. No voy a ser ni buena ni mala. Trato de ser coherente con lo que a mí me gusta y no. Que le pongan corazón más allá del virtuosismo, que disfruten y transmitan algo", comentó sobre cómo evaluará.

Pampita tiene experiencia en este tipo de certámenes, ya que participó en el Bailando argentino y además fue jurado en Chile.

La pregunta del millón es si Marcelo Tinelli le preguntará por su crisis con Benjamín Vicuña. Y, obviamente, qué le responderá ella.



Valorar noticia

Comentarios