jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras el Gigoló se divierte y hace desfiles hot, aparece una nueva denuncia: violencia y un hijo abandonado

Javier Bazterrica vive su explosión mediática, pero las denuncias en su contra no dejan de crecer. En esta nota, un testimonio escalofriante.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Mientras desfila por las noches porteñas y hace presencias en diversos bares y boliches luego de que mediatice su personaje, Javier "Gigoló" Bazterrica, volvió a ser denunciado por sus malas acciones.

En Infama, el programa que conduce Rodrigo Lussich, se expuso una nueva acusación contra el mediático -que cabe recordar se hizo conocido por una denuncia de estafa de la hermana de Flavio Mendoza-y, esta vez, fue realizada por una mujer llamada Raquel que fue víctima del Gigoló hace cuatro años.

Según publicó La Gaceta "la historia de Raquel, una joven fotógrafa de San Luís, quien por aquel entonces vivía en Buenos Aires, donde estudiaba y trabajaba, tiene comienzos muy similares a las de las mujeres que han salido en la televisión, pero un final muy particular, ya que quedó embarazada y tuvo un hijo con Bazterrica".

Según relató la mujer "un año antes de conocerlo personalmente venían hablando bajo el perfil de Máximo Mc. Fussx". "Primero empezamos hablando por Facebook, nos hablamos y nos encontramos en un boliche donde el laburaba de bartender. Da la casualidad que él me decía que era socio del dueño. Eran un boliche de Palermo y yo estaba viviendo en Villa del Parque porque estaba estudiando", detalló la mujer.

En este marco, la denunciante confesó que meses después comenzaron a convivir en su provincia natal hasta que quedó embarazada y cuando se lo contó reaccionó mal. "Me dijo que no era el momento, que las cosas estaban mal. Se dio vuelta todo y ya se quería ir de mi casa. Que cada uno sigua su vida por su lado y que él se iba a hacer cargo, supuestamente".

"Pero a todo esto, nunca se fue. Yo lo eché. Tuvimos una discusión y me rompió todo el departamento. Se había ido por tres días y volvió re mal, borracho, y no se lo acepté. Y ahí fueron las discusiones. Me agarró de los brazos, casi me pega una piña, que dio en la pared, pero iba para mí. Entonces me fui yo, porque si seguía ahí me iba a pegar o me mataba", agregó.

En tanto, el mediático quiso negar las declaraciones, y sigue disfrutando su fama: "A mí me gusta la noche, la joda y las mujeres". 

 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras abandonar gran hermano, alfa fue internado de urgencia: preocupa su estado de salud

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar