Con perlita y todo

Ailén Bechara dejó afuera a Burlando y Barby Franco

El adagio los dejó sentenciados y debieron competir en el teléfono. La ex azafata de A todo o nada sorprendió por el apoyo del público y mostró una gran sorpresa.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 08:21
Ailén Bechara da pasos pequeños pero firmes dentro del Bailando, y así, apoyada en el baile y en el bajo perfil, logró ganarle a Fernando Burlando y Barby Franco en el teléfono, y con amplia diferencia: obtuvo el 67,42 por ciento de los votos contra el 32,58. 

La ex azafata de A todo o nada lloraba mientras esperaba que Marcelo Tinelli dijera el resultado, y cuando lo escuchó se fundió en un fuerte abrazo con su compañero  Fernando Bertona. Burlando, por su parte, se tomó con calma la decisión del público y se despidió con la frente en alto. 

Tinelli, además, valoró el esfuerzo de bailar lesionado. "No todo el mundo, pide un reemplazo o se va", comentó, dándole el pie al abogado. "Obviamente me costaba mucho bailar, pero Barby progresó de una manera notoria, increíble. Lo que sí puedo decir es que no siento que hayamos perdido porque el hecho de estar acá y perdurar es un verdadero triunfo. Vamos a seguir luchando por el Hospital de Niños. Los niños son las esperanza y el futuro del país. Hay que acostumbrarse a ser solidario y ayudar desde cualquier lado", concluyó quien, sin dudas, le brindó un gran aporte al show. 

Mala onda entre Ailén Bechara y Barby Franco 

Se sabía: entre Bechara y Franco, ambas ex azafatas de A todo o nada, no hay buena onda. Y justo les tocó competir por el podía final. Atento a esto, Tinelli les pidió un saludo final como buenas competidoras, pero aunque Bechara hizo un gesto positivo, Franco se quedó en su lugar, sin mover un pelo.

 

Fuente: Ratingcero

Comentarios