Conocela: ella es la ex GH Xoana González

lunes, 26 de octubre de 2015 · 09:02
Xoana González vuelve a alborotar a sus seguidores con un video en el que se desnuda a plena luz del día en las costas de Lima. La producción fue realizada por el centro de spa peruano "Soho Color”.
 
En las imágenes vemos a una Xoana González luciendo su espectacular figura rumbo a la playa, aparentemente, de la zona de Miraflores. Y sin ningún pudor, Xoana González empieza a desnudarse, mostrándose tal como dios la trajo al mundo para el lente de la cámara.
 
Xoana González sigue peleada con su novio Rodrigo Valle (el mismo del video hot donde se la ve practicándole sexo oral), desde que se dio un beso con Paco Bazán en una de las coreografías de ‘El Gran Show’.
 
"La verdad es que yo estudié actuación hace mucho, entonces me fue fácil dar el beso. No sentí nada. Yo quiero que Rodrigo vuelva (a la casa), pero tampoco le voy a rogar, quiero que vuelva y entienda mi trabajo”, dijo la argentina.
 
Por otra parte, Xoana no puede salir del país a raíz de una demanda que realizó el modelo masculino Joshua Ivanoff a quien la argentina le cuestionó su virilidad junto a dos modelos peruanas.
 
"Las leyes del Perú dictaron que no puede salir del país cuando esté en un proceso legal. Recién ahora, que la demanda ha sido aceptada, sale a llorar y a pedir perdón”, dijo Joshua, al agregar que la demanda sentará un precedente.

Fuente: El Sensacional 
 

Galería de fotos