La ex de CR7 y su video

sábado, 17 de octubre de 2015 · 09:58
Google deberá indemnizar con 250.000 reales (unos 64.300 dólares) a la modelo y presentadora Daniella Cicarelli, por mantener en Youtube un vídeo suyo de alto contenido sexual a pesar de una decisión judicial que le obligaba a retirarlo.

La decisión de la justicia brasileña da la razón a que fue esposa de Ronaldo, el Fenómeno, durante tan solo unos meses. Se casaron en un castillo francés en una boda de alto copete, a la que asistieron el presidente del Real Madrid, y diversos jugadores blancos, y rompieron al poco tiempo.

El polémico vídeo, filmado en 2006, mostraba a la Cicarelli manteniendo relaciones sexuales en una playa andaluza, cocretamente en Cádiz, con su entonces novio, el empresario Tato Malzoni. Las escenas, por lo tórridas, se convirtieron en virales y algunas televisiones las incluyeron en sus programas de tomate.

De acuerdo con el Tribunal Superior Judicial, la multa fue aplicada por el incumplimiento de una orden judicial que había determinado la retirada del vídeo casi porno de Youtube, propiedad de Google.

Sin embargo, los internautas lo impedían colgándolo una y otra vez de tal manera que hasta Daniella pidió públicamente que no lo hicieran, lo que le provocó numerosas críticas.

En un principio, la multa de 64.300 dólares  era diaria y podía haber ascendido a 25,7 millones, pero dada la "exorbitante cantidad”, el Tribunal decidió aceptar el recurso de Google y reducirla a la primera cantidad para cada uno de los afectados, es decir, Daniella y Tato, que ya ha anunciado que recurrirá a la sentencia.

A falta del vídeo, no te pierdas las fotos de la espectacular Daniella Cicarelli.

Galería de fotos

Comentarios