Se la jugó: el saludo de Kämpfer a Rial en el día de su cumpleaños

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para saluda a su flamante novio en el día de su cumpleaños. Alegría y declaración de amor por los 54 años del intruso.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 11:10

Agustina Kämpfer ya no se pone colorada a la hora de hablar de amor. La periodista, quien blanqueó hace poco su noviazgo con Jorge Rial, aprovechó el cumpleaños número 54 del intruso para realizar una declaración de amor más que efusiva vía web. 

A través de su cuenta de Instagram, Kämpfer le envío un mensaje por demás dulce: "Cómo nadie me avisó que yo iba a estar así, pensando tanto en vos, pensando qué podría hacer para que tengas un cumpleaños que se imprima para siempre en los recuerdos de este amor, como la noche en que intentaste besarme por primera vez y te corrí la boca creyendo que no iba a dejarte pasar nunca, precavida, mareada y temerosa ante la revolución de amor que sentía cuando te acercabas".  

"Y mirame ahora. Yo, tan celosa de la intimidad de mis sentimientos, tan contenta estoy que quiero que lo sepan todos. Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí", concluyó al pelirroja enamorada. 

Comentarios