¿Guerrera ecológica? Polémica producción de Calu Rivero

La actriz hizo una polémica producción para la revista Gente, en la que posa junto a un caballo que fue ridículamente enchastrado.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 11:15
Calu Rivero, quien muchas veces se definió como "Guerrera defensora de la naturaleza", hizo una polémica producción para la revista Gente, en la que posa junto a un caballo que fue ridículamente enchastrado. Ella también presenta un extraño maquillaje, señaló El Sensacional. 

La producción fue realizada en el campo de Pilar donde su pareja, Polito Pieres, aprendió a andar a caballo. "Cuando le conté a Polito mi experiencia traumática con los caballos, él fue generando momento de reconciliación. Ensilló al más mansito y me invitó a cabalgar. Hizo todo tan amorosamente que me terminé de amigar", declaró Calu a Gente.

"Cuando le conté a Polito mi experiencia traumática con los caballos, él fue generando momento de reconciliación".
Calu, defensora de los derechos del animal, se contradijo con estas fotos en las que pinan el pelaje de un caballo para hacer fotos con objetivos comerciales. Sin embargo dijo: "Tenemos una relación de novios con Polito donde el ego no está presente. Creo que eso hace que funcionemos tan bien. El amor por los animales también nos conecta".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias