Actriz se enojó y protestó con un desnudo en Facebook

Fue víctima de duras críticas hacia su cuerpo por los lectores de un conocido diario y, lejos de dejar pasar los comentarios negativos, retrucó de una manera original y polémica.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 13:43


Inés Estévez participó de un evento el fin de semana pasado y aprovechó para lucir un jugado escote que el diario La Nación se encargó de destacar. "Inés Estévez y un escote que llamó la atención de todos", se llamó la nota, y los comentarios de los lectores de la publicación dieron cuenta del vestido de la actriz de modo poco feliz. 

En ese sentido, muchos de los lectores del artículo castigaron a Inés por usar ese vestido y fueron agresivos con sus dichos. "Está bien mantenida pero a ese vestido le hace falta que lo lleven con actitud, algo que no se ve en ella", "Está peleando con los años, ¿quién ganará esta pulseada?", "Si tienen que mostrar tanto es porque nadie las mira, o tienen poca autoestima o sólo están a la caza y a la pesca", fueron algunos de los más crueles. 

Al leer los comentarios, Inés utilizó su cuenta de Facebook para realizar un fuerte descargo: Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común. A LA NACION le auguro un futuro cada vez mas exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería mas perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial Alli, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, tomada esta misma noche en una posición natural y hasta desfavorecedora, sin siliconas ni photoshop. Orgullosa estoy de ellas". 

Con su descargo, Inés adjuntó una foto de sus pechos tomada en la intimidad, con la leyenda "Acá están, estas son, para los lectores de La Nación". Los seguidores de la actriz celebraron su honestidad y le enviaron cálidos mensajes de apoyo.
 
Fuente: Todo show 


Comentarios