La última del año

Cierre de lujo del Mozarteum con “La viuda alegre”

Con más de 70 personas en escena, la opereta deslumbró al público en el broche de oro para la temporada 2014. Mirá todo el color de la obra y el público que la disfrutó.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 22:33
Para cerrar la Temporada 2014 pusieron en escena la opereta adaptada por Fernando Ballesteros, en la primera producción íntegramente hecha en San Juan. La obra, de dos actos, tuvo a más de 70 artitstas en escenas y fue un éxito entre el público presente.
 
Desde la primer aparición de Danilo Danilovich, quien relata la historia de "La viuda alegre” y lleva el hilo conductor, los asistentes disfrutaron de esta propuesta fresca e innovadora. El deslumbramiento total llegó de la mano de los solistas del Teatro Colon Marina Silva, Laura Delogu, Duilio Smiriglia y Leonardo Estevez.
 
Esta opereta, que presentó el Mozzarteum Argentino San Juan el Auditorio Juan Victoria, se sitúa en Paris y cuenta los avatares de un grupo de Nobles en medio de una fiesta de cumpleaños. La música estuvo a cargo de la Camerata San Juan, bajo la dirección del Maestro Gustavo Plis Sterenberg.
 
Entrá a la galería y mirá las mejores postales de "La viuda alegre". 

Comentarios