LA MÚSICA DE LUTO

Murió Estela Raval

La cantante falleció esta tarde a los 77 años, luego de luchar durante diez años contra el cáncer. Sus restos serán velados mañana en la Legislatura Porteña. Entrá a la nota y recordala con estas canciones.
miércoles, 6 de junio de 2012 · 17:41

La muerte de la cantante, recordada por ser la primera voz de Los Cinco Latinos, fue confirmada por su representante.


En las últimas semanas su salud había empeorado, según habían informado sus familiares en ese momento, y fue internada en la Clínica Bazterrica.

Su cuerpo no resistió la difícil enfermedad que padecía y el miércoles entró en coma.




Mientras estaba internada, sus seguidores oraron e hicieron múltiples demostraciones de afectos. A través de un comunicado, la familia había agradecido el apoyo de todos sus fanáticos.

Según informó la prensa de la Legislatura Porteña, el velatorio de la cantante se realizará en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo entre las 8 y las 11 de la mañana del jueves. El ingreso será por Av. Diagonal Sur Nº 575.

Cabe recordar que Estela será velada en el Palacio Legislativo por su condición de Ciudadana Ilustre, distinción que le fue otorgada mediante la Ley Nº 2.019 sancionada el 6 de julio del 2006. La ceremonia de entrega de los atributos se efectuó días después, el 24 de agosto, en el Gran Salón de Honor del parlamento porteño.

La hija de la artista comunicó a los medios que a partir del mediodía del jueves, llevarán los restos de Estela al cementerio privado Memorial, que se encuentra en Pilar. Fuente: Teleshow

Comentarios

Otras Noticias