al productor aún lo buscan

A DiCaprio lo habían rechazado en BayWatch

El actor se probó para interpretar al hijo de Mitch Buchannon. el productor, con "ojo clínico", le dijo que no.
viernes, 1 de junio de 2012 · 10:07


Mucho tiempo antes de Titanic, Leo Di Caprio estuvo probando entrar al mundo del espectáculo como actor yendo a distintos castings y se enfrentó a la dura realidad de ser rechazado para algunos papeles.

Uno de los que participó fue para BayWatch, una de las series más populares de la década del 90. El actor se probó para interpretar a Hobie, el hijo de Mitch Buchannon, el personaje de David Hasselhoff.

El protagonista de El Auto Fantástico fue quien confirmó esta historia, luego de que Jeremy Jackson -actor que finalmente se quedó con el papel de Hobie- lo revelara a los medios.

"Sí, fue cierto. Fue lo mejor que le pudo pasar a Leonardo DiCaprio. Una vez lo vi y le dije '¿Sabes qué? ¡Eso fue lo mejor que te ha pasado! Nunca habrías conseguido 'Titanic' y convertirte en estrella. Serías como Jeremy Jackson y David Hasselhoff, buscando trabajo", dijo Hasselhoff al sitio especializado en cine Movieline.

¿Qué hubiera pasado con la carrera de una de las estrellas más fuertes de Hollywood terminaba como el hijo del famoso Mitch Buchannon?

Comentarios

Otras Noticias