Digna hija de su madre

Todas lo pensarán pero ella lo dice: "Jamás saldría con un hombre sin dinero"

Si no viste la última adquisición del Bailando, aquí te mostramos un adelanto de la rubia, millonaria e "hija de". Si sos pobre conformate con mirar.
sábado, 26 de mayo de 2012 · 20:03

Charlotte Caniggia, heredera del "Pájaro" y de la excéntrica Mariana Nannis, aún no comenzó con sus performances en el programa de Tinelli pero ya está dando que hablar. La osada joven de 19 años declaró ayer que "jamás saldría con un hombre sin dinero".

"Sel le haría muy difícil seguirme los pasos, por eso no podría salir con un pobre", explicó Charlotte, quien asegura que su vida se divide entre pasear por los shoppings más top de todo Europa y vacacionar con sus amigas. "Iba a estudiar diseño de modas, pero al final no. En el futuro no sé, estoy viendo", informó sobre su futuro la rubia.

Modelo, millonaria y rubia platinada, Charlotte parece cumplir con todos los requisitos para ser una diva internacional, como si se tratara de una versión local de Paris Hilton. " En cuanto a autos, me gustan el Lamborghini o el Porsche. Sé manejar, pero no tengo el permiso todavía", detalló sobre sus exquisitos gustos la rubia en ascenso.  Fuente: infonews.com

Comentarios