miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No podía ser perfecto

Silvina Luna no vio las estrellas en el viñedo

La vedette estuvo en “Dónde está Jey Mammon”, el unipersonal que el humorista revelación presenta y habló, entre otras cosas, del más que famoso video porno que grabó con su por entonces novio Martín Vari en un viñedo y afirmó "que no tuvo un orgasmo."

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara, surgió. Fue como hace cuatro o cinco años atrás y no sabía grabarme. Él tenía el video en una computadora que la vendió en Mercado Libre. Ahora no me divierte y ya estoy tan expuesta que no da. Pero ya está, ya me río de eso“, confió, y reveló que durante el breve y fogoso encuentro sexual “la realidad es que yo no acabé. No llegué al orgasmo”.

Pero no fue lo único que contó: también habló de una cadena de oro que le regaló Diego Armando Maradona, aunque, pese a los rumores, indicó que nunca tuvo relaciones con él: “Maradona me regaló una cadena de oro, pero jamás lo toqué. No es mi tipo de hombre y no estuve nunca con él”.

Con honestidad brutal, la ex GH relató que probó la cocaína, pero remarcó que no la tomó nunca más. “La probé dos veces, a los veinte. No es una droga que vaya conmigo”, expresó.

También dijo que Gerardo Sofovich, productor de “Delicadamente Inmoral”, obra con la que se presentó en Mar del Plata durante el verano, la “decepcionó”, tildó a Carmen Barbieri de “rubia cornuda” y sorprendió al público cuando, frente a la pregunta de Estelita acerca de si había estado o no con Marcelo Tinelli, Luna hizo un llamativo silencio y respondió “¡basta, está mi novio!”. ¡Qué confesión!

Fuente: Exitoína

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Roly Serrano podría ser trasladado a otro centro de salud para continuar con su recuperación.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar