para fans

Britney Spears y Demi Lovato trabajarán juntas

La cantante estadounidense y la estrella juvenil conformarán el jurado del reality show televisivo X Factor. Tendrán que juzgar el talento de cientos de artistas que desean alcanzar la fama mundial. Mirá el streap dance de la nueva reina del Pop.
martes, 15 de mayo de 2012 · 13:30

"Estoy tan emocionada por toda esta experiencia. Será muy divertido y muy diferente de lo que jamás haya hecho en mi vida. Estoy lista para hallar a la verdadera estrella", expresó con entusiasmo la princesa del pop a la cadena Fox, que transmitirá el programa de televisión.

Spears y Lovato serán el reemplazo de Paula Abdul y de Nicole Scherzinger, quienes abandonaron el reality show el año pasado. Estarán acompañadas del crítico británico Simon Cowell y del reconocido productor L.A. Reid.



Los cuatro estuvieron en la presentación de la nueva temporada de X Factor en el teatro Bacon de Nueva York. "Será el Rolls-Royce de la tevé", vaticinó Reid -productor de íconos adolescentes como Justin Bieber- sobre la emisión, que empezará en septiembre.

Por su participación, Britney habría recibido la tentadora oferta de US$ 15 millones, según E! Online y The Hollywood Reporter. Los mismos medios apuntan que Demi ganará solamente un millón de dólares.

Esta no es la primera vez que la intérprete de éxitos como "Baby One More Time" y "Oops! ... I Did It Again" forma parte de un reality. Tiempo atrás, cuando todavía estaba casada con Kevin Federline, padre de sus dos hijos, protagonizó Britney & Kevin: Chaotic, en el que mostraba su vida diaria.

Sigue, sin embargo, los pasos de otras cantantes, como Christina Aguilera en The Voice y Jennifer Lopez en American Idol.

Comentarios