producción fotográfica

La sanjuanina Celeste González como nunca la viste

La cantante y compositora, Celeste González, hizo una producción fotográfica para un medio porteño. Mirá las fotos.
jueves, 19 de abril de 2012 · 10:59

Celeste González es una importante cantante y compositora. De una personalidad muy atrevida y transgresora. Hasta el momento se ha dedicado a componer para importantísimas figuras.

Hoy aceptó en exclusiva, hacer una producción de fotos muy jugada para Teleshow.com. Hablando del escenario musical argentino, destaca el nivel altísimo que tenemos en bandas, y pondera la enorme posibilidad que está dando el programa Soñando por Cantar a los grandes y verdaderos talentos ocultos que hay en el país. También reniega de figuras como Coki Ramírez.

"Coki tiene éxito  gracias a Marcelo Tinelli. Hoy que podemos apreciar los talentos del Soñando, no sé si Coki llegaría a la final. Lo que pasa que cualquiera que ponés al lado de Marcelo se hace famoso. Si no mirá a un pibe como Tito que su único capital era poner cara de malo, como el show que Marcelo le hacía, hizo hasta que la gente lo quisiera a él.  Si Marcelo agarraba al pibe de seguridad del canal, o a cualquiera que pasaba por la vereda era lo mismo...El angelado es Marcelo y promueve a los demás que se ponen al lado. Cuando se les pasa el antídoto Tinelli, caen como un piano. La carroza de Coki, pronto será Calabaza de nuevo!!".

"Soy super transgresora en mis modos de expresarme. De hecho quise hacer esta produ de fotos super HOT para uds porque soy una cantante caliente. Espero las disfruten tanto como yo al hacerlas".

Comentarios

Otras Noticias