lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Subasta

¿Cuanto pagarías por la foto de John Lennon y Yoko Ono mostrando toda su humanidad?

Para algunos será mucha, para otros será poca pero la cifra es anecdótica al lado del hecho de que dos fotografías inéditas de la histórica portada del álbum que grabaron el ex Beatle y su mujer Yoko Ono, fueron encontradas en el altillo de una casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos fotografías en blanco y negro de John Lennon y Yoko Ono posando desnudos se vendieron hoy en una subasta en Dorchester, en el sur de Inglaterra, por 1.370 dólares, después de que fueran encontradas en el altillo de una casa.

 Las autorretratos, que fueron utilizados para ilustrar la portada del álbum "Unfinished Music No 1: Two Virgins", que la pareja grabó en 1968, les muestra desnudos por detrás y por delante, rodeados de ropa amontonada.

 Las fotos subastadas por la sala Duke de Dorchester, que fueron sacadas por el exbeatle y su mujer con un temporizador, son un poco mayores en tamaño que la cubierta del LP y muestran más detalles de los objetos a los pies de la pareja.

 Los autorretratos han salido a la venta por primera vez después de que su vendedor los encontrara en el altillo de la casa de su madre después de su muerte, lo que supuso una sorpresa para él, ya que no se explica cómo pudieron llegar hasta allí.

 Matthew Denney, de la sala de subastas Duke, explicó que los especialistas en el mítico grupo de Liverpool con los que se había puesto en contacto se mostraron muy interesados en los retratos que fueron tomados en el apartamento de Londres del exbeatle Ringo Starr.

 En el momento del polémico lanzamiento del álbum, Lennon, que fue asesinado en Nueva York en 1980, dijo que la portada no tenía nada que ver con la desnudez en sí, si no con una pareja con un aspecto poco atractivo.

 El autor de "Imagine" describió los retratos como "las fotografías de dos ex yonquis con un poco de sobrepeso.

Fuente: infobae.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ingrid Grudke

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar