a dormir tranquilos

Las hermanas se amigaron

La relación entre las hermanas Pombo presenta una leve mejoría desde el pasado escándalo que ambas protagonizaron en una disco de Córdoba donde debían realizar un show erótico.
martes, 24 de enero de 2012 · 10:49

Al menos es lo que parece, ya que a ambas se las puede ver en las boleterías del teatro Coral, promocionando el espectáculo protagonizado por Coco Sily, Supermacho, en el que ambas deslumbran con sus esculturales cuerpos.

Las hermanas Pamela y Johanna Pombo tenían que presentarse en una disco cordobesa para armar un show erótico entre las dos, pero Jhoanna arrancó antes que Pamela eso desató la furia de la hermanita, ocasionando un desastre.

Cuando Pamela llegó al reducto y se enteró que el show había empezado, protagonizó un verdadero escándalo en el Vip del lugar y el novio de Pamela, quien discutió acaloradamente con uno de los dueños del lugar, fue “invitado” a retirarse del reducto.

¿Estarán amigadas las hermanas Pombo o sólo se ven las caras sobre las tablas de Supermacho y para la promoción de la obra?, ya que como reza el dicho… “donde se come no se… Ya lo veremos.

Comentarios

Otras Noticias