arrésteme, sargento

Mirá las fotos de la abogada más hot de Tribunales

Mia Colucci es abogada penalista, modelo y una persona más que responsable. Sin embargo su nombre la condena. Mia Colucci fue en la ficción el nombre de Luisana Lopilato en Rebelde Way.
viernes, 30 de diciembre de 2011 · 10:41

Mia Colucci es abogada penalista, modelo y una persona más que responsable. Sin embargo su nombre la condena. Mia Colucci fue en la ficción el nombre de Luisana Lopilato en Rebelde Way. Y como Cris Morena vendió la ficción a muchos países el mundo está plagado de Mias Colucci ficcionales.

Mia Colucci es una chica que concurre a una escuela de elite y que le gusta bailar y cantar. Pueden aparecerte distintas actrices pero siempre rubias. Por lo general la argentina Luisana Lopilato o la mexicana Anahí.

Sin embargo la verdadera Mia Colucci es morocha y la elección de Cris Morena de bautizar con ese nombre a su personaje ahora le está pasando factura a esta chica que quiere ser famosa.

Mia posó este año para las revistas Maxim y el año pasado lo había hecho para la revista Hombre con producciones y declaraciones super hot. Aparte es abogada penalista y se recibió con un alto promedio en la Universidad de Belgrano.

La morocha también afirma que le gusta mucho leer, correr maratones y que patea para los dos lados.

Comentarios