Ya es furor en internet

Apareció otro video hot de Silvina Luna

La modelo que hace poco tiempo protagonizó un video con su ex pareja y fue furor en la red, al parecer no era el único ya que desde hace pocas horas circula otra filmación de ella con escenas muy hot. Entrá en la nota y mirálo sin censura.
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 21:38

Silvina Luna no tiene descanso. Luego del enorme suceso que tuvo la filmación que protagonizó con su ex pareja a mediados de este año, ahora aparecieron otras imágenes que la muestran sexy y provocativa.

El video en cuestión es un clip que circula en las última horas y en el que se puede ver a la morocha protagonizando una producción que homenjea a la película “Del Crepúsculo al amanecer. ”, dirigida por el estadounidense Quentin Tarantino y protagonizado por George Clooney.

El clip fue realizado a modo de apertura para el ciclo Intrusos en la noche, que condujo Jorge Rial durante 2004. En él, la ex Gran Hermano baila muy sensual en bikini, y toma del pico de una botella de bebida alcohólica.

No es la primera vez que un video deja expuestos los atributos de la escultural rosarina. En julio de este año se filtraron en la web una imágenes registradas en un viñedo, donde se la podía ver manteniendo relaciones sexuales con su ex pareja.
La trascendencia de ese clip le provocó un enorme malestar a la modelo que, de inmediato inició acciones legales para frenar la difusión de esas imágenes, aunque no lo logró por completo. Luna daclaró que su novio vendió una computadora en la que, a pesar de haberle borrado todo el material, alguien pudo rescatar las imágenes íntimas suyas.

Comentarios