Cinthia Fernández

Todos contra la portadora del hilo dental

La morocha no tiene paz: ahora la acusan de maltratar al perro que le regaló Marcelo Tinelli.
jueves, 01 de diciembre de 2011 · 19:52
Cinthia Fernández no sólo vive días agitados dentro del Bailando 2011 sino también en su vida personal ya que en las redes sociales comenzó a circular una versión que indica que estaría maltratando al cachorrito que le regaló Marcelo Tinelli, dejándolo todo el día solo en el balcón de su departamento.
 
Indignada con esta acusación, Cinthia salió a desmentir inmediatamente esa versión mediante su cuenta personal en Twitter, donde escribió: "Córtenla con lo del perro. No me conocen, no jodan. Trabajé en una veterinaria de chica. No me rompan más que yo se que sobre cuido a mis perritos".
 
 
"Pero por qué no se van a la mierd… Ando todo el día con mi perro encima. ¡Cállense!  ¡Dejen de mentir! Amo a mis perros más que nadie, idiotas… ¡Cómo me indignan estas cosas! Hace un mes publiqué puteadas por un informe que vi de maltrato de perros ¿Qué creen, que soy idiota?...", disparó la curvilínea joven.
 
"Dejen de joderme. Amo más a mi perro que a muchas personas que conozco... Lo llevo a todos los ensayos y si viajo está con mi mama ¡Estúpidos!... Hasta con la tele prendida lo dejo para que no se sienta solo si salgo. Y no sean ignorantes, no conocen mi balcón. No lo abro nunca y no es apto para los tipos de perritos que tengo porque no está enrejado así que cierren bien el ort… ¡No se metan ni conmigo ni con mis animales!", concluyó furiosa la joven.

Comentarios