música, vanguaria y desnudo

Mirá el video del desnudo en los MTV Europa 2011

El domingo pasado durante la entrega de los premios MTV Europa a los más exitosos de la música dentro del mercado europeo, un actor interrumpió la conducción de Hayden Panettiere, totalmente desnudo.
martes, 08 de noviembre de 2011 · 10:40
Este domingo durante la entrega de los MTV Europa a los más exitosos de la música dentro del mercado europeo, además de los premios y presentaciones esperadas hubo un show que sin duda se llevó la noche.

Al momento que la actriz de la serie Héroes, Hayden Panettiere se encontraba en su presentación, alguien se llevó la noche sin saberlo. Esto debido a que un joven actor se presentó en el escenario completamente desnudo y sólo cubriendo con sus manos una parte de su cuerpo, esto conmocionó a la actriz y al público.

El actor trataba de seducir a la actriz, cosa que ella manejó muy bien, pero esta nunca se imaginó que el joven pondría sus manos al aire transmitiendo así a millones de televidentes un desnudo total.

Esto sucedió un poco antes de que Lady Gaga fuera premiada y derramara algunas lágrimas por haber sido premiada una vez más.

En el evento se llevaron a cabo las presentaciones de Justin Bieber, Red Hot Chili Peppers y el DJ David Guetta, pero sin duda el actor, del que pocos saben su identidad, ahora es conocido en el mundo entero por su destacada aparición en televisión opacando a las estrellas galardonadas.

Comentarios