atrevida

El strip de la Muñeca Bus

La modelo hizo un striptease en el programa de Nicolás Repetto. Mirá el video.
domingo, 20 de noviembre de 2011 · 17:37
Claudia Ciardone acudió como invitada a Sábado Bus y fue elegida para protagonizar la sección Muñeca Bus, aunque en esta oportunidad fue diferente. En lugar de un video, se pudieron ver varias fotos de la modelo en bikini.

Luego del clip, la novia de Ricardo Fort, fue rescatada de la caja gigante en la que la producción suele meter a las chicas, para realizar un baile hot, caracterizada como una Muñeca Bañera.

Ciardone apareció con un traje dorado muy pequeño e hizo un baile muy sensual sobre el centro de la pista y se sacó algunas prendas, hasta que finalmente se quitó el corpiño y se quedó en pezoneras, para después cubrirse con un costoso tapado blanco.

La modelo dijo que se cuida mucho con las comidas para mantener su figura y que la única vez que engordó fue sólo dos kilos. Por otro lado, sobre el principio del programa, el típico saludo se lo mandó su novio Ricardo Fort, que el sábado que viene estará en el programa y presentará su Macho Bus.

En el ciclo de Repetto también estuvieron: Cacho Castaña, Alessandra Rampolla, Pancho Dotto, Juana Repetto, Florencia Salvioni, DJ Memo, Iñaki Urlezaga y Andrés Kogovsek.

Comentarios