EL ELEGIDO LLEGÓ A SU FÍN

Una novela con final feliz

El personaje de Echarri y Krum se mudaron al sur y formaron una familia. Mientras que Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) fue capturado y mandado al psiquiátrico. Verónica San Martín (Bredice) fue asesinada. El final tuvo repercusiones en el rating y también en las redes sociales.
martes, 01 de noviembre de 2011 · 00:29
El gran final de El Elegido, la tira de Telefe, cautivó al público hasta el final con un desenlace lleno de muertes, amor, traición, sexo y se metió con todas las temáticas en boga y luchas actuales de las minorías.

Andres (Echarri) y Mariana (Krum) se mudaron al sur con sus tres chicos: Alma, el bebé que lleva en su vientre Mariana (un varón) y Alfredito, hijo de David y Gigí. Además se suma al feliz desenlace de Greta (Mónica Antonópulos), en realidad un personaje bastante ambiguo, se casa con Paloma (Leonora Balcarce) haciendo honor al nuevo derecho adquirido por los homosexuales. Octavio (Ludovico Di Santo) va camino a cumplir su deseo de ser papá, ya que Érica (Calu Rivero) queda embarazada.

Por último Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) es fue internado en un psiquiátrico debido a su locura, esto fue luego de que matara a Verónica San Martín (Leticia Bredice). El hijo de Oscar, David Nevares Sosa (Luciano Cáceres), terminó acorralado por su propia locura y quitándose la vida con un tiro en la cabeza.

Lo interesante de esta novela fue la presencia que tuvo en las redes sociales. Una página de Facebook muy activa y cuentas de Twitter manejadas por los personajes del programa, toda una novedad.

Comentarios