UNA SANJUANINA CON REPETTO

La modelo Claudeville impactó en Sabado Bus

La modelo sanjuanina Emilia Claudeville fue invitada para protagonizar el segmento “Belleza Internacional” del programa de TELEFE y deslumbró a todos, aunque la suerte no la favoreció a la hora del 'corchito'..
sábado, 22 de octubre de 2011 · 23:27
La hermosa rubia sanjuanina Emilia Claudeville fue invitada para estar en el programa de Nicolás Repetto, Sábado Bus, y deslumbró a todos los presentes por su belleza. La modelo realizó el segmento del programa “Belleza Internacional”.

Pero no todo fue color de rosa para Emilia ya que fue eliminada rápidamente para competir por el auto que se gana con el famoso “corchito” de Nico. La rubia fue la segunda eliminada luego de Fernando Cavenaghi, el delantero de River.

La sanjuanina de 22 años comenzó su carrera en la provincia cuando tenía 16 años y según confesó ella, “comencé a desfilar porque me daban la ropa gratis, nunca pensé ser modelo”. Finalmente la rubia decidió hacerse modelo y comenzó de a poco a instalarse en este mundo, y es por eso que viajó a Buenos Aires en donde ya ha hecho varias producciones reconocidas. Incluso ha trabajado y mucho en el exterior.

Comentarios