El Pastillero

viernes, 27 de julio de 2012 · 14:43
-Nadie es perfecto
Habrán estado distraídos los que pintaron la señaléctica de la intersección de General Paz y Güemes, o les gusta demasiado un solo punto cardinal, o no se ubican mucho en el mapa. Lo cierto es que el cartel tiene una fallita. No hay que ser muy detallista para darse cuenta.

 -Viajero I
Se escuchó decir en el acto por Evita que veían a José Luis Gioja un poco bronceado en pleno invierno. Es que el Gobernador volvió a la actividad oficial el jueves, después de estar cerca de una semana fuera de acción, porque se tomó unos días de descanso. Cuentan en su entorno que se fue a México junto a su esposa Rosa Palacio y su hija monja Flavia, en un recorrido por el país de América del Norte que incluyó turismo religioso, sobre todo porque querían visitar la famosa iglesia de la Virgen de Guadalupe.   

-Viajero II
Esta semana se vio a César Gioja reapareciendo en un acto del PJ orgánico. Se lo vio más gordito al ex senador, quien contó una infidencia: “Estoy dos kilos más gordo porque acabo de llegar, he estado en Europa un tiempo largo, recorrimos 11 países en más de 30 días. El viaje era una deuda que tenía con mi mujer, y hemos visto la realidad que se está viviendo allá. Europa está demostrando que tiene estructuras que no puede mantener, cosas que no pasan en la Argentina”.

Comentarios

Otras Noticias