El Pastillero

viernes, 13 de julio de 2012 · 15:14
-Creatividad vial
El Albardón andarán cortos de presupuesto o Vialidad no los asiste, o simplemente querrán contribuir con el ordenamiento de tránsito de manera creativa. Al menos, pocas veces se vieron pasacalles como este, que indica a los automóviles “no avanzar” en unas de las esquinas más transitadas de la comuna. Los conductores, atentos a los cielos.

-De otro planeta
El domingo se presentó el Sexteto Mayor en el Auditorio, en la función de gala del 9 de Julio. Antes de empezar el espectáculo, entraron a escena medio centenar de adolescentes, que se sentaron ordenados en las primeras filas y se mostraron respetuosos a la función de tango, de principio a fin. Sin interferencias, puros aplausos y atención a los músicos. “Claro -dijo uno de los presentes-, es que son chilenos”.

-Amigotes
En el desfile del 9 de Julio, que se hizo por primera vez en Rawson, se vio codo a codo en primera fila al senador Ruperto Godoy y al diputado nacional Daniel Tomas, quienes han tenido algunos encontronazos mediáticos este año. Lejos de mostrarse enemistados, se la pasaron cuchicheando junto a la bloquista Graciela Caselles y no faltó quien dijera que han limado las diferencias. Por ahora.
 
   

Comentarios

Otras Noticias