El Pastillero

viernes, 29 de junio de 2012 · 15:22
-Qué trío

Los festejos por el día del aniversario de Jáchal depararon postales no sólo de lugares tradicionales sino también de típicos personajes de la villa norteña. Como este trío de oriundos del departamento norteño: el fotógrafo Roberto Ruíz, el intendente Jorge Barifusa y el gobernador José Luis Gioja que vivió con los jachalleros hasta los 17 años. Para mechar con el brindis, comieron torta mientras disfrutaron del desfile.

-Bosteros

La presentación de la final de la Copa Argentina en San Juan dio para varios comentarios en Casa de Gobierno, varios de ellos de Gioja, que es de Racing, equipo que se medirá con Boca en el Bicentenario. Después de que el gobernador dijera que quiere que gane La Academia, algunos de los presentes esperaron que el Gober se fuera para gritar “dale Boca”, mientras se sacaban fotos con la copa y decían “esta es de Boquita”. 

-Fuera de juego

Por estos días, el intendente Fabián Aballay no apareció por su despacho en Pocito. La ausencia dio para algunas especulaciones de los que desconocían el motivo real de los faltazos. Desde su entorno dijeron que se tomó licencia porque se sometió a una cirugía de intestinos, de la que salió sin complicaciones, y que pronto el sucesor de Uñac estará en condiciones de volver a empaparse de los asuntos municipales.

Comentarios

Otras Noticias