El pastillero

El pastillero

viernes, 1 de junio de 2012 · 20:36

-Por duplicado
En el piquete que armaron los estudiantes el martes por el boleto escolar, se vio a Federico Sanna como uno de los representantes del grupo, hablando con Sergio Uñac. A esa misma hora su padre, Daniel Sanna, encabezaba el paro del Sindicato Médico. El adolescente, que estudia en la Facultad de Sociales, opinó sobre la particular situación: “no es que seamos una familia piquetera, es una casualidad, no es personal que yo convoco a la movilización por el boleto escolar, se dio así. Y las medidas del Sindicato Médico también son de base. Y bueno, dio la casualidad de estar el mismo día mi padre y yo movilizados”. Y agregó: “con mi papá compartimos  las reivindicaciones sociales y creo que van de la mano con los reclamos estudiantiles, yo pertenezco a la juventud militante de GEN”.

-Lavada de cara
Por estos días, aprovechando que José Luis Gioja anda de gira por España y Alemania, están haciendo algunos arreglitos en Casa de Gobierno. El vice Uñac anduvo esquivando escaleras el miércoles porque el pasillo de la privada está con pintor de brocha gorda, remozando con látex clarito las instalaciones más cercanas al Gobernador.

-En silencio
El ministro de Minería Felipe Saavedra volvió a su despacho después de más de un mes de licencia, después de que la Justicia lo sobreseyera en el caso de supuesto abuso sexual que se disparó tras la denuncia de una empleada de su cartera. El funcionario no quiso dar declaraciones a la prensa después del episodio, y volvió en silencio, convocando a una reunión de gabinete.

Comentarios

Otras Noticias