El Pastillero

El Pastillero

sábado, 26 de mayo de 2012 · 10:07

-Swing

A Mario Tello se lo conoce como Rey Momo, porque en verano es uno más en la comparsa que siempre tiene como estrella a la infartante Evangelina Carrozo. Pero el intendente no sólo tiene swing en temporada estival. Por estos días se lo vio a pura cumbia, bailando con los muchachos que fueron a animar el acto de re-asunción como presidente de la Junta Departamental chimbera. Levantando los brazos, acompañó los ritmos desde el escenario, con José Luis Gioja y Marcelo Lima al lado, que acompañaron con unas tímidas palmas.

-Patriota

Se ve que el locro sigue siendo uno de los platos más representativos de las fechas patrias de Argentina. Quizá por eso, apeló al delicioso plato Mauricio Ibarra, quien ofreció el viernes una comilona por el 25 de Mayo, con el singular caldo a borbotones para dirigentes, simpatizantes e invitados de la prensa. De paso, revivió la sede de España y Mansilla, que venía con bajo perfil desde las elecciones 2011.

-Neologismos

Al intendente de Ullum, Daniel Albarracín, se lo escucha hablar seguido y rapidito. Y esta semana a esas características le agregó algo de furia para referirse a su antecesor, Alfredo Ortíz, en medio de un escándalo porque este último habría estado accediendo a la cuenta bancaria del municipio pese a ya no estar en el poder. Tan nervioso o furioso estaba Albarracín que para analizar el suceso dijo: “quieren ser más papas que el papista”.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias