El Pastillero

viernes, 18 de mayo de 2012 · 22:00

-Ojo con la retaguardia

Como siempre, el Tatá se puso al lado de las autoridades en un acto días atrás, encabezado por José Luis Gioja. Quizás hubiera optado por ponerse lejos del Gobernador si hubiera podido elegir otra vez, porque Gioja estuvo molestándolo un buen rato por la espalda en medio de tanto protocolo. Pese a que le tocaban la nuca, el Tatá se mantuvo parado sin inmutarse mucho, tratando de mantener la compostura, como el señor que es. Cuando el Gobernador se dio cuenta de que le estaban sacando la foto, corrió la mano disimuladamente y el Tatá descansó.

-Disparos en el SEC

Para las elecciones del Sindicato Empleados de Comercio  aparecieron creativos afiches de propaganda en el micro centro. Los comicios que son el 28 de este mes, tienen como candidatos al diputado provincial Raúl Ávila quien va por la reelección, y la lista opositora, la Violeta, la encabeza Raúl Castro, quien viene acusando a la actual conducción de autoritario y le critica el manejo de la cobertura de salud para los afiliados, con la obra social OSECAC. El afiche es elocuente.

-Coleccionista

Ana María López confesó esta semana una costumbre que tiene, a modo de hobby. Dijo que no viaja mucho, que lo poco que conoce del país lo conoce por ser gremialista, de la mano de UDAP y de CTERA. Y que cada vez que sale a un lugar nuevo, se trae alguna cosita para su colección de suvenires. Dijo que le gusta tener algo que represente el lugar donde fue, como ramitas o piedritas y que hace poco recogió y guardó una roca de un predio que esperan convertir en un proyecto municipal y que cuando le toque, la pondrá de verdadera “piedra basal”.

Comentarios