El Pastillero

El Pastillero

viernes, 27 de abril de 2012 · 20:18

El furcio del año

"Qué lindo lo que se vive en la hermosísima Tucumán", dijo con ganas Mariano Iúdica y luego repitió Tucumán, mientras el estadio cerrado se le venía abajo de sanjuaninos silbando en la primera noche del Soñando por Cantar y coreando “San Juan, San Juan”. Mientras los miembros del jurado el bajaron las palancas a Mariano.
Para arreglar terrible furcio después dijo: “el Gobernador me decía “no” con la cabeza y ahí me di cuenta”, dijo Mariano. Igual los sanjuaninos no pararon de arengarlo y corear su nombre en los cortes del programa.

La falla menos esperada

Durante el acto de entrega de movilidades policiales y un tráiler para la Policía de San Juan en la Villa América, en Capital, la cinta con los colores patrios dio la nota y les hizo transpirar la gota gorda al gobernador Gioja y al intendente Lima. Es que la moña estaba tan apretada que la cinta se trabó en un nudo imposible de desatar. Cuando el tironeo de los altos funcionarios se puso tenso, la gente de Protocolo reaccionó y descolgó la cinta de uno de sus extremos para que el acto finalizara lo más rápido posible y sacar de esa situación a las autoridades.

Comentarios