El Pastillero

viernes, 20 de abril de 2012 · 22:08
Pesos pesados
“A ver, mostrále al Gobernador, mostrále”, arengaron al niño. Gioja se paró enfrente del chiquito, que tímido no hacía nada. Pero bastaron un par de amagues para que el niño le tirara un par de ganchos y empezara a los trotes a jugar a la peleíta. El niño se llama Junior y es el hijo del campeón Omar Narváez, quien vino a defender su título. En el acto, Gioja, famoso por su altura, quedó parado en medio de Narváez y de su contrincante mexicano José Cabrera, que son menudos y bajitos. “Es que peleamos en diferentes categorías”, apuntó el lungo.

Pizzero
El fin de semana pasado se vio a Gioja sentado como cualquier hijo de vecino en una famosa pizzería de calle Libertador. Fue con Rosita y su nieto Fabricio. Al terminar saludó a los presentes y se fue sin custodia. Los mozos dicen que es habitué y fanático de la muzzarella.

Asadero
Se escuchó decir al ministro de la Producción local, Marcelo Alós, que es amigo de los Barg, Marcelo y Leopoldo. El primero es el ministro de Agricultura en Mendoza y el segundo suena para director de Comercio Exterior local. Alós dijo que come asados con ambos pero que la política es otra cosa, pero siempre hay buena onda.  

Atado con alambre
En el acto de Cristina se vio una multitud, que llegó gracias a micros especialmente contratados para trasladar a la gente hasta el lejano Cañada Honda en Sarmiento. Parece que con el apuro, algunos micros dejaban mucho que desear, como el de la foto, que llegaba desde Pocito pero se quedó en la ruta y tuvo que ser empujado por la Policía. Al regreso, se vio un colectivo sin luz, escoltado por un patrullero, y otro a la vera del camino, haciendo trasbordo de pasajeros.

Comentarios