El Pastillero

El Pastillero

viernes, 13 de abril de 2012 · 21:49

Mensaje para la Corte

En la pared de cartón prensado del Cuarto Juzgado Correccional escribieron un mensaje dirigido directamente a la Corte de Justicia, debido al mal estado de un enchufe eléctrico en el que se pueden observar las latitas de los contactos al alcance de la mano, por la rotura del plástico protector. “Señores de la Corte, se va a electrocutar alguien”, reza.

Alta presencia

A Tiempo de San Juan el intendente de Pocito, Fabián Aballay, le dijo que es inevitable que lo comparen con los Uñac ya que, padre Joaquín e hijo Sergio, gobernaron por muchos años el distrito sureño. Cómo no se va a sentir así el jefe comunal si en el mismo municipio aún no registran que hace 4 meses cambió el mando. En la web oficial de la Municipalidad de Pocito aún conservan mensajes dirigidos a la comuna que firma Sergio Uñac, quien hace 4 meses que es vicegobernador de la provincia pero, al parecer, sigue con fuerte presencia en el municipio. 
 
Habrá que ver

“Me parece que tengo que volver a usar anteojos”, confesó el jueves José Luis Gioja a la prensa, luego de mostrarse largo rato refregándose los ojos en uno de los primeros actos desde que se operó de cataratas en plena Semana Santa. El Gobernador estuvo varios días inactivo por su cirugía para mejorarle la vista y luce una imagen remozada sin sus característicos lentes, pero con algunas ojeras coloradas también. En confianza con los periodistas dijo que está bien y con la vista mejorada, pero en su círculo íntimo cuentan que extraña los vidrios, pero no se sabe si por real necesidad o por capricho. 

Comentarios

Otras Noticias