El Pastillero

sábado, 25 de febrero de 2012 · 00:12
-Cumbre

Antes de que  Mauricio Macri cancelara su visita a San Juan por la tragedia de Once, en el PRO local había gran entusiasmo con que el jefe de Gobierno porteño fuera recibido por Gioja en su despacho. “Es una cuestión de respeto”, analizaba el macrista anfitrión, Hugo Ramírez, y recordaba que Macri ya vino una vez y no había sido recibido por el mandatario sanjuanino porque lo agarró en fin de semana. Al final, quedará la duda, porque hasta que Macri dio marcha atrás, no había contestación oficial desde la casa de Avenida Paula sobre el esperado meeting.

-Carne

Ni el encanto de las reinas hablando de las bondades del vino pudo con las nuevas costumbres de José Luis Gioja. Cuando fue la Noche Solidaria en el marco de la Fiesta del Sol el martes por la noche en un lujoso hotel provincial, donde ellas oficiaban de anfitrionas a beneficio de entidades de bien, se vio a un secretario del gobernador pedir que le cambiaran raudamente el plato de carne, porque ahora es vegetariano.

-Pantalla

Fue un momento de incomodidad para los organizadores de la noche de la presentación de las reinas en una bodega pocitana. Venía todo bárbaro hasta que tenía que activarse un video en pantalla gigante, donde las soberanas salían hablando de los vinos sanjuaninos. Y nada. Nunca anduvo el sistema. Tanto fue el enojo, que se escuchó al ministro de Turismo, Dante Elizondo, decir a toda voz a los representantes de una empresa porteña encargada del asunto, que no les iba a pagar un peso por el servicio. 

Comentarios