El Pastillero

viernes, 10 de febrero de 2012 · 21:37

1 Visual
El intendente chimbero Mario Tello no se perdió la oportunidad de intentar seguir los pasos de la escultural Evangelina Carroso, la madrina del Carnaval Por Siempre Chimbas. Y, lo más cerquita que pudo, observó atentamente los movimientos de la ex reina de Gualeguaychu.

2  Iluminados
En la Legislatura, el jueves habían preparado una conferencia de prensa para anunciar con bombos y platillos la realización de un torneo de hockey sobre patines en el marco de la Fiesta del Sol, pero se cortó la luz. Pasaron 40 minutos y la electricidad no volvía. Mientras tanto, el vicegobernador Sergio Uñac y los representantes de los clubes se tomaron un café esperando el milagro (foto), pero al final, decidieron improvisar una rueda de prensa a oscuras y sin micrófonos, la que resultó todo un éxito igual. Al ratito volvió la luz, pero ya estaba todo dicho y hecho.

3 Fanáticos
El albardonero Juan Carlos Abarca, famoso por su tendencia bautismal K, quien ya le puso a un barrio Néstor Kirchner y a una escuela el mismo nombre, ya tiene competencia en la tierra de Juan  Carlos Gioja. En Rawson, en la última sesión, entró un proyecto para ponerle el nombre del ex presidente a la plaza del barrio Hualilán II. Los concejales quieren reconstruir el lugar y de paso, darle una impronta militante al mítico barrio rawsino. 

Otras Noticias