El pastillero

viernes, 20 de enero de 2012 · 19:44

-Cascarrabias

Apenas llegó de Chapadmalal, en el primer acto que participó el lunes, Gioja agarró el micrófono y enunció un par de retos. A los periodistas, les dijo que el domingo había ido a la misa por las víctimas del terremoto del '44 y "no vi a ninguno de ustedes ahí". A la gente, le recriminó: "no nos vengamos a hace rlos porteños y a quejarnos del calor, porque acá en San Juan siempre hace calor, así que a ponernos a trabajar todos juntos".

-Turista

"Solamente he venido en plan de ver cómo trabaja la Municipalidad de la Capital el tema de la basura y el tema del estacionamiento medido", dijo el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jallil, quien estuvo el lunes en un acto con Marcelo Lima. Después reencaró el comentario: "Bueno, el gobernador me ha estado diciendo que venga para la Fiesta del Sol en febrero, así que acá estaremos".

-Chofer

A los bocinazos, como siempre, José Luis Gioja no aguantó y el lunes, apenas llegó de las vacaciones se subió a un camión en un acto de presentación de las movilidades para la recolección de basura en Capital que se hizo en la ex Estación San Martín. Los custodios del gobernador se agarraban la cabeza cuando encaró para salir con el tremendo vehículo por calle España. Pese a que cortaron el tránsito especialmente para que pasara, a final desistió de darse una vuelta más amplia.

-Giojista

Camino a Albardón, donde los simbolismos polticos abundan, se puede ver un cartel de apoyo oficialista hecho por un orgulloso albardonero que le hace la competencia a los gestos del matrimonio Abarca para mostrar su alineamiento con la causa. El cartel, en rudimentario soporte y con letra poco cuidada, reza en plena ruta 40, con reminiscencias a la consulta popular del año pasado: "En San Juan ganó el flaco Gioja con el sí".

 

 


Comentarios