El pastillero

El pastillero

viernes, 13 de enero de 2012 · 20:23

Pulseritas

Las tan mentadas pulseritas hippies que exhibió el nuevo ministro de la Producción, Marcelo Alós, el día de su asunción siguen trayendo cola. Parece que el funcionario lee el Pastillero de Tiempo de San Juan porque se lo escuchó justificar el uso del atavío, que despertó la curiosidad hasta del gobernador: "yo las voy a seguir usando porque una me la regaló mi hija y la otra me la regaló mi hijo".

Tecnologizado

Desde que está en OSSE, Cristian Andino está más cibernético que nunca. Esta semana se lo vio manejando ágilmente una “tablet”, una minicomputadora de última generación, donde tiene las últimas novedades de cloacas a un click.

Vamos lacadé…

De vacaciones en la Costa Atlántica, Gioja estuvo con el titular de ANSES, Diego Bossio, y con el presidente de Racing, Gastón Cogorno. En el entretiempo del partido Racing-Estudiantes en Mar del Plata, el sanjuanino ligó una camiseta de La Academia.  

Fanático/a

De ronda por el cuarto piso del Centro Cívico, a metros de la oficina de Tránsito y Transporte, se descubre un escritorio particularmente adornado por su dueño/dueña. ¿Será de pura militancia o para pasar la prueba del más kirchnerista?

 

Comentarios