El Pastillero

viernes, 30 de diciembre de 2011 · 20:35

El combo feliz
En la inauguración de la colonia de verano del gobierno en Amancay, al gobernador Gioja se lo vio como un niño más: pasó del acto protocolar a jugar al ajedrez, hacer unos tiros al golf y practicar algunos trucos con el payaso Lunarcito, hasta dar unos pacitos de baile con los niños tomado de la mano.

¿Qué ministro usa estas pulseritas?
Debajo del puño de la camisa y del saco, hay un ministro del gabinete G que no oculta su lado informal. Así se dejó ver en sus primeros actos en público, en donde a muchos le llamó la atención los colgantes “rasta” en su mano derecha. Hasta Gioja lo miró sorprendido.

Bluf en Telesol
A la hora de mencionar el apellido del jefe del gobierno de la Provincia, el conductor de un ciclo periodístico nocturno que se emite por Canal 5 Telesol tuvo un pequeño lapsus y lo puso a Escobar en el lugar de Gioja. Lo solucionó rápidamente al aire, pero las rotativas no paran y lo mismo se reflejará en el papel de esta página.

0-800 para mujeres de ministros
En el acto de asunción del nuevo equipo de Producción, el Gobernador ofreció públicamente su teléfono a las mujeres de los ministros: “Ellos siempre dicen que están en la oficina. Pero no siempre es así. Me pueden llamar a mí para constatar”, dijo.

Comentarios