miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pastillero

Por Redacción Tiempo de San Juan
-Marketinero

Pese a que no fue candidato y hasta en el PJ lo acusaron de cortar los votos en venganza por  no haber sido el elegido para repetir, el intendente de Angaco, Víctor Fernández, dijo que quiere despedirse como corresponde y que por eso está haciendo un resumen de gestión para entregarle al gobernador y al vecino antes del 10 de diciembre. "Hemos hecho mucho", aseguró el angaquero.

-Desconocidos

En la feria minera, Gioja tomó el ejemplar de Tiempo de San Juan donde sale la nota de los ministros desconocidos en la tapa, basada en una encuesta del IOPPS. "¡Estos huevones que no se hacen conocer!", largó el gobernador entre risas.

-Desconocida

De la nota de los ministros desconocidos también se hizo eco la ministra de Educación Cristina Díaz. El otro día estaba en la vereda del Centro de Convenciones y pasó una chica que le dijo "a usted la vi en la tele". Inmediatamente la funcionaria se dio vuelta y le dijo a Tiempo de San Juan: "¿vio que no soy tan desconocida?".

-Ratificado

Por estos días se lo escuchó decir al director de Prensa,  Pancho Márquez, que orgullosamente se considera el único funcionario "confirmado" por Gioja para después del 10 de diciembre. "Me encargó que  arme el Cruce de los Andes que es en febrero así que seguro sigo", dijo entre risas.

-Rosa

Para la re-asunción como senadora, Maira Riofrío apareció con un cortejo de damas como acompañantes. Tanto llamó la atención la comitiva femenina, que el propio Julio Cobos, cuando se acercó a la sanjuanina para prestarle juramento, preguntó retóricamente "¿todas mujeres?". 

-Heredero

Peto Godoy ya heredó la oficina que usaba César Gioja. El sanjuanino logró retener ese espacio, que es de los más solicitados, porque todos quieren estar en el edificio central, el palacio del Senado, antes que en el edifico del anexo. Además, Godoy está estudiando dónde se sentará, y se lo escuchó decir que le interesa la banca que está justo detrás de Miguel Angel Pichetto, para poder hablarle de cerca al jefe del bloque K.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar