Pastillero

viernes, 28 de octubre de 2011 · 20:08

-Nuevos amigos

En el conteo de votos del miércoles, el concejal actuarista Gustavo Usín le tiró onda al ex referente macrista Wbaldino Acosta. Usín, quien ahora integra el nutrido grupo de opositores a Lima,  se quedó solo en el próximo concejo y anda buscando aliados para hacerle la contra al reelecto intendente.

-Poetisa

“No te has ido/Estás en cada uno de nosotros/Y tu decisión y tu mística,/es ahora nuestra”. Este es uno de los versos que le escribió la diputada Rosalía Garro a Néstor Kirchner. Los versos los difundió la hija de la legisladora, con un mensaje de que está orgullosa de su mamá.

-Sobrecito

Una dirigente chimbera contó que estando en el escrutinio tuvo una muestra de idiosincrasia de su pueblo. Relató que cuando se abrió un sobre con el voto completo para el Frente para la Victoria, había además otro sobrecito, con una nota que decía: “Querido Gobernador, le agradezco la casa pero sabe que mi hijo hace poco cumplió 18 años y quiere un equipo de música. Usted podría regalárselo”. El hecho provocó la risa de todos los presentes y por más apoyo que mostró la señora, no le hizo ningún favor al gobernador, porque el voto se declaró nulo.

-Distraído

El día de las elecciones, Basualdo se encontró en la misma escuela que votaba con Jorge Escobar y Rodolfo Colombo. Mientras al líder de Actuar le estrechó la mano, con el ex gobernador no hubo ningún contacto, y eso que el senador le pasó por al lado en un par de oportunidades.

-Política celeste y blanca

 Se sabe que José Luis Gioja es un apasionado de la política, pero no se sabía que había decidido expandirse. Es que ahora, el gobernador sanjuanino apareció entreverado en la política interna de Racing, su amado club que no se le cae de la boca. El martes apareció una solicitada en los diarios porteños firmada por la conducción del club para pedirle a los hinchas que bajaran un cambio con los líos, y entre los adherentes figura en primer término José Luis Gioja.

-Interna con Néstor

No podían creer algunos militantes kirchneristas que un sector del peronismo boicoteara la vigilia organizada el miércoles para llegar al día del primer aniversario de su muerte todos juntos. Es que algunos hasta hicieron el anuncio de que la vigilia no se hacía, cuando Kolina, Movimiento Evita y otros grupos seguían adelante con la juntada. El miércoles se había difundo un comunicado oficial con la supuesta suspensión, firmada por… Juventud de Desarrollo Humano.

Comentarios