Lo que no se dice

domingo, 16 de octubre de 2011 · 19:36

-Saludos

Como estaba al lado de la Legislatura visitando el nuevo museo, Gioja se metió al recinto, donde justo había una escuela de Iglesia de visita. Ahí mandó a llamar a Rubén Uñac, para sacarse fotos con los chicos y las maestras y después de decir "digan vino" para las imagenes, empezó a preguntar los apellidos de los visitantes, porque algunos eran jachalleros. En eso, uno le dijo que era primo del ex intendente iglesiano Alfredo Allegui, cuya gestión terminó cuando Gioja mandó a intervenir  el municipio en 2006. El gobernador le dijo al muchacho "mandale saludos al Alfredo". Tras un silencio incómodo en el recinto repitió: "en serio, mandale saludos".

-Dulce espera

Hace poquito se vio a Liliana Alaniz en un acto peronista. La concejal no aparece en ninguna lista, después de estar varias gestiones como concejal de Chimbas. Detractora de su compañero en el giojismo, el intendente Mario Tello, ella aseguró que en algún lado estará, porque "el gobernador me prometió un lugar", pero dijo que no sabe dónde.

-Fácil

El heredero de Cristian Andino en San Martín, Pablo Santibañez, no piensa hacer movida de colaboradores en el gabinete municipal. Dijo que conservará a "todo el equipo", porque tampoco es tan complicado: en el municipio hay una sola secretaría general que la ocupa una mujer y las direcciones debajo nunca se ocuparon.

Comentarios