En Chubut, un tremendo episodio terminó con la vida de un joven de 14 años cuando recibió un disparo en su rostro mientras jugaba con el arma reglamentaria de su papá mientras estaba con sus amigos. Al joven lo trasladaron al Hospital Andrés Isola luego de recibir el disparo pero finalmente perdió la vida.
El episodio ocurrió el viernes pasado en el barrio San Miguel, Puerto Madryn. El joven, cuya identidad aún no se reveló, estaba en la vivienda con dos amigos cuando se produjo el hecho. Los jóvenes recorrían la casa, cuando empezaron a revolver la casa y terminaron encontrando el arma reglamentaria del padre de la víctima, quien desempeña su labor en la Prefectura Naval Argentina.
Tas el hallazgo, los chicos no tuvieron mejor idea que jugar con el revólver y en ese momento el arma se disparó por accidente y la bala impactó en la cara del menor. Los amigos de la víctima llamaron a emergencias para informar de lo ocurrido. A los minutos, personal de la Comisaría Cuarta de la División de Investigaciones Policía, Criminalística y del Servicio de Asistencia a la Victima se hicieron presentes en el lugar.
El joven fue trasladado hasta el establecimiento hospitalario Andrés Isola de la ciudad de Chubut con signos vitales. Sin embargo, cerca de las 23 de ese mismo día, el adolescente murió por la gravedad del disparo.