martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Madryn

No roba más: "Rambito" le puso fin a su vida de ladrón al ganar $94 millones en el Quini 6

La suerte le sonrió a este malviviente, quien le confesó a los policías que dejaría atrás su vida de malas obras para ser una mejor persona con el dinero que ganó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito episodio se vivió en los últimos días en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. "Rambito", un conocido ladrón con largo prontuario de robos y hurtos, "no robará más", según aseguró a las autoridades porque ganó millones jugando al Quini 6. El malviviente decidió hacer un giro total a su vida. 

Marcelo Paredes acumulaba robos en viviendas, hurtos y hasta encubrimientos a lo largo de los años, siempre cometiéndolos en la ciudad o zonas con gran presencia de turistas. Con siete condenas en total, cinco declaraciones reincidencia y hasta cuatro causas en trámite, para la policía es alguien muy conocido. 

Pero en diciembre del año pasado todo cambió. A este ladrón la fortuna le sonrió ganando 94 millones de pesos en el mencionado juego de azar, con los mismos números con los que apostó 15 años: 31-09-21-17-03 y 12.

Tras convertirse en millonario optó por dejar su vida de ladrón y antes se lo comunicó a algunas personas. Así fue como una tarde en el último mes del año pasado llegó a la Unidad Regional de Puerto Madryn y les dijo a los policías: “Muchachos, no robo más”. Quienes estaban ahí solo sonrieron por la confesión. Ellos no sabían que "Rambito" había ganado el sorteo revancha del Quini. 

Ahora este "buen samaritano", tuvo como uno de sus primeros gestos reparar el daño que les hizo a algunas víctimas suyas. Así fue como le ofreció a dos personas repararlas económicamente con el doble de dinero que les habían sustraído, y en dólares.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La reacción de la novia de Fernando Báez Sosa tras conocer la sentencia para los ocho rugbiers

Las Más Leídas

Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Cinalli, Viollaz, y Pertossi
Dos policías presos por la fuga en la Comisaría 7ma: mirá los videos del escape
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video
Menores ahogados en un canal: la desesperación y el dolor de los familiares

Te Puede Interesar