sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
WhatsApp y furia

Un grupo de mamis del cole en llamas: "la proccima q quieras ablar con mi marido te boi a..."

Una madre insultó a otra por la forma en que se viste para retirar a sus hijos, la acusó de ser "roba marido" y mirá cómo terminó todo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de marzo de 2022 - 14:45

Con la llegada de las clases presenciales en el país, también comenzaron los problemas entre madres y padres. Esto es lo que ocurrió en la Escuela N° 62 de Leandro N. Alem de Posadas, Misiones, cuando un altercado terminó con denuncia policial. Todo comenzó cuando una madre insultó a la otra por la forma en que se viste para ir a buscar a sus hijos, la acusó de "roba maridos" y luego la continuó en el tradicional grupo de chat de mamis del cole.

Un rato antes del horario de salida de los chicos los padres se reunieron en la puerta para esperarlos. Fue este miércoles cuando una mujer fue a retirar a su hija y vivió un mal momento con otra madre que se salió de control y la atacó por la forma en que iba vestida. 

“El marido de ella me preguntó por las clases particulares que doy, porque soy profesora y además, trabajo en un estudio contable. La mujer desde el asiento de su moto empezó a insultarme a los gritos diciéndome “busca marido” entre tantas otras barbaridades frente a todos” sentenció, según publicó el portal Alem News.

Rápidamente esa discusión continuó en el grupo de whatsapp. "Nuestros hijos van al mismo grado, y ella empezó a hablarle mal de mí a otros padres y madres, además en el grupo en donde estamos todos con total violencia me dijo que me iba a romper la cara frente a mis hijos”, dijo la damnificada.

Finalmente terminó realizando la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana. “La verdad que no sé si está mal de la cabeza, o qué le pasa a esa mujer, pero me da miedo que pueda hacerme algo a mí o a mis hijos, por eso la denuncié».

Imagen Alem News.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atencion: como evitar que exploten las baterias de litio de monopatines, notebooks y celulares

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado

Te Puede Interesar