martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Corrientes

Insólito: sorprendieron a los alumnos peleando "por dinero" en el baño de la escuela

Eran casi 30 personas las que estaban en el interior del sanitario mirando la riña de dos compañeros. Cuáles fueron las sanciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de marzo de 2022 - 16:52

En las últimas horas salió a la luz una insólita situación que se vivió en el colegio San José, de Corrientes, donde casi 30 alumnos se dieron cita en el baño del establecimiento para poder ver una pelea entre dos compañeros y apostar con dinero. 

Fue así que en "Nosotros a la mañana" revelaron el material y explicaron que "el club de la pelea se dio el viernes, en las instalaciones del colegio San José, colegio super conocido de la provincia de Corrientes. Se encierran en el baño, uno pone a grabar y directamente uno va hacia las manos de los organizadores, que tenía un fajo de dinero para el ganador de la contienda. Empieza la pelea, se empieza a grabar, terminan pegándose. No hay muchas piñas, si no agarrones”.

El video que grabaron los alumnos no quedó solo en sus celulares si no que llegó hasta las manos de las autoridades del colegio, y el lunes cuando identificaron a los involucrados los llamaron. 

La decisión que tomó la escuela fue sancionar a las personas que participaron en la organización de la pelea. "Se fue directamente contra el organizador, el que levantaba las apuestas, contra los dos que peleaban y contra el que filmaba”, relató el periodista y agregó que les pusieron 24 amonestaciones, es decir que un paso en falso más y pierden el año. Además también deberán hacer tareas sociales en el colegio. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres días

Las Más Leídas

Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video
ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
¿Vuelve el calorcito? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar