En las últimas horas salió a la luz una insólita situación que se vivió en el colegio San José, de Corrientes, donde casi 30 alumnos se dieron cita en el baño del establecimiento para poder ver una pelea entre dos compañeros y apostar con dinero.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas salió a la luz una insólita situación que se vivió en el colegio San José, de Corrientes, donde casi 30 alumnos se dieron cita en el baño del establecimiento para poder ver una pelea entre dos compañeros y apostar con dinero.
Fue así que en "Nosotros a la mañana" revelaron el material y explicaron que "el club de la pelea se dio el viernes, en las instalaciones del colegio San José, colegio super conocido de la provincia de Corrientes. Se encierran en el baño, uno pone a grabar y directamente uno va hacia las manos de los organizadores, que tenía un fajo de dinero para el ganador de la contienda. Empieza la pelea, se empieza a grabar, terminan pegándose. No hay muchas piñas, si no agarrones”.
El video que grabaron los alumnos no quedó solo en sus celulares si no que llegó hasta las manos de las autoridades del colegio, y el lunes cuando identificaron a los involucrados los llamaron.
La decisión que tomó la escuela fue sancionar a las personas que participaron en la organización de la pelea. "Se fue directamente contra el organizador, el que levantaba las apuestas, contra los dos que peleaban y contra el que filmaba”, relató el periodista y agregó que les pusieron 24 amonestaciones, es decir que un paso en falso más y pierden el año. Además también deberán hacer tareas sociales en el colegio.
Contenido especial