En Santiago del Estero un hombre vivió un momento más que doloroso cuando realizando trabajos en un cementerio descubrió la peor pesadilla que podía vivir un padre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Santiago del Estero un hombre vivió un momento más que doloroso cuando realizando trabajos en un cementerio descubrió la peor pesadilla que podía vivir un padre.
Todo ocurrió en la localidad de Ojo de Agua. El hombre fue contratado por una familia con el fin de realizar trabajos de albañilería en uno de los monumentos ubicados en el cementerio municipal de esa ciudad. Así que estando allí decidió pasar por el frente el panteón de la familia.
Cuando caminaba por el cementerio se dio cuenta de la presencia de un féretro en el piso de una calle que lleva directo al lugar donde descansan los restos mortales de los seres queridos. Cuando se aproximó más, descubrió que se trataba del féretro de su hijo y que habían roto el nicho donde estaba para sacarlo a la calle.
La escena fue más que dolorosa para el albañil, quien decidió regresar a la vivienda y contarle lo que ocurría a sus familiares. Luego dio aviso a la Policía, y los uniformados corrieron el cajón hacia la vereda para no impedir la circulación de los autos en la calle del cementerio.
Según averiguaron los pesquisas, todo apunta a la ex pareja y la hija del trabajador, quienes habrían llegado desde Córdoba en combi para llevarse el cuerpo a la mencionada provincia y sepultarlo en un cementerio cercano a su vivienda. Sospechan que sacaron el féretro en la madrugada, pero no está claro porque lo abandonaron ahí. La familia del difunto realizó la denuncia policial y solicitaron que se instruyera la causa por los daños ocasionados y la “profanación” de la tumba.
Contenido especial