martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tierra del Fuego

Conmoción: dejó a su esposa en la costa y desapareció con el bote que se había comprado

Desde el miércoles se realiza una amplia búsqueda para dar con el docente de 35 años. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de enero de 2022 - 10:32

En Tierra del Fuego una familia atraviesa momentos de desesperación. Alejandro Buchieri, de 35 años, es un docente que reside en ese lugar y que el miércoles probaba la embarcación que había comprado, se despidió de su esposa y desapareció. Ahora todo su entorno pide que no dejen de buscarlo. 

El hecho ocurrió al mediodía de esa jornada. Alejandro se metió al Mar Argentino, en la zona de Cabo Domingo, Río Grande, para probar el bote inflable que se compró. Junto a su esposa, Andrea Borda, tenían planeadas una vacaciones en Puerto Madryn. De acuerdo a lo que relató su pareja a los medios: "aproximadamente a las 12 del mediodía se metió en el mar y yo me quedé acá a esperarlo con el mate, pensando que pegaría una vueltita y venía. A los 40 minutos que no venía avisé a la policía”.

También la mujer contó que Alejandro tenía el salvavidas puesto y que incluso se llevó el celular al cual se contactaron pero no tienen respuestas. Cuando pasaron unos minutos de su desaparición llegaron efectivos de la policía local y hasta de Prefectura para comenzar las tareas de búsqueda. Las mismas arrancaron con un barrido costero para tratar de divisar al bote, desde la zona en que se introdujo al mar hasta la desembocadura del Río Grande.

Mientras tanto, miembros de Prefectura patrullan el lugar con motos de agua, pero hasta el momento todos los esfuerzos resultaron infructuosos. La búsqueda se realiza de manera intensa por tierra, aire y mar siempre teniendo en cuenta las condiciones climáticas de la zona. Por el momento no hay novedades. 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿covid recargado? el gobierno pide que la gente se vuelva a vacunar

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora
Emi Soler blanqueó su noviazgo con su ex compañero de La Voz Argentina
Imagen ilustrativa
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar