viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Críticas

Una senadora K destrozó a Vidal por participar de la Gestapo sindical

La dirigente usó las redes sociales para pegarle a la ex gobernadora.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de enero de 2022 - 22:44

Juliana di Tullio, senadora del Frente de Todos, se refirió a las declaraciones que efectuó María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, que habló ayer tras la Gestapo sindical.

Vidal negó la existencia de una mesa judicial para armar causas contra dirigentes sindicales durante su gestión y definió el hecho como una reunión de "trabajo e institucional".

"Habló Vidal. Aceptó que la reunión que vimos y escuchamos en video, encontrado en la AFI y filmado por la AFI, donde se está organizando una persecución a un sindicalista (que tenía conflictos con la Ley) era de 'trabajo' e "'institucional'", publicó la senadora kirchnerista. 

En un mensaje desde su cuenta de Twitter, Di Tullio sostuvo: "En la reunión, su ministro dice que es decisión política de Nación, PBA y municipios la persecución a los gremios".

Recordó que en la filmación Villegas dijo tener "todo arreglado" con el procurador "de Vidal", Julio Conte Grand, y con "agentes ya preparados para provocar delitos que sumarían 'volumen' para denunciar a (el extitular de la Uocra de La Plata Juan Pablo "Pata") Medina".

"Da vergüenza que luego de 38 años de democracia ininterrumpida un hecho de esta gravedad institucional inusitada sea tratado con tanta liviandad, en el canal de Macri y con una entrevista que no fue tal", expresó la senadora Di Tullio en su cuenta de Twitter.

Además, la senadora también cargó contra Elisa Carrió: "Hicieron lo mismo con la exprocuradora María del Carmen Falbo. Carrió la acusó de vínculos con el narcotráfico en un set de TV, Clarín y La Nación la persiguieron mediáticamente hasta que tras 7 meses de hostigamiento, la jubilaron p/ q Vidal pusiera a su Secretario legal". 

"Y a Carrió los procuradores no le hicieron ningún berrinche por semejante acusación, eh! Y no fue en el recinto de la Cámara de Diputados fue en el recinto preferido de la oposición: la TV".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
diciembre es una joda: se viene otro feriado largo

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente

Te Puede Interesar