jueves 19 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Corrientes

Un fuerte olor nauseabundo alertó a los vecinos: hallaron a madre e hija muertas

La policía ingresó a la vivienda y se encontró con una terrorífica escena. Ahora investigan las causas del deceso de ambas mujeres mayores de edad.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de enero de 2022 - 15:22

En Corrientes, una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida en su casa cuando los policías llegaron hasta ese lugar porque los vecinos habían denunciado que se percibía un olor nauseabundo. Las autoridades se encontraron con un terrorífico escenario al entrar al inmueble ya que también hallaron en una de las habitaciones un cadáver seco, que sería de la madre de la fallecida. 

De acuerdo a lo informado por Diario Norte Corrientes el viernes en la tarde los vecinos llamaron a la policía para informar sobre el olor que salía de una casa ubicada en el barrio 300 Viviendas, e incluso explicaron que hacía varios días que no veían a las mujeres que allí habitaban.

Es así que ese mismo día los agentes fueron hasta el lugar y cuando entraron se toparon con un cadáver en estado de descomposición en una de las habitaciones y con un esqueleto que tendría al menos dos años de antigüedad.

“Por el momento no podemos confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años, presumimos que sería la progenitora, teniendo en cuenta que ambas vivían juntas”, dijeron vecinos al Diario Norte.

Según las primeras hipótesis, la mujer habría muerto luego de la intensa ola de calor que se registro en todo el NEA durante los primeros días de enero. Mientras tanto, el cadáver y el esqueleto fueron trasladados al Instituto Médico Forense para realizar la autopsia y otros análisis correspondientes.

Según los peritajes realizados en el lugar y con las primeras examinaciones al cuerpo, descartaron lesiones compartibles con arma blanca o disparos. La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” en la Comisaría 7°, donde intentan localizar a algún familiar de las fallecidas.

(Fuente: La Nación)

 

(Fuente: La Nación)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿que hacer si no paso el censista por casa?

Las Más Leídas

Creyó que los policías eran censistas y no pudo tirar la droga: El Escopeta, tras las rejas
Una mujer murió en pleno centro sanjuanino. Imagen Archivo.
Anciano muerto. En esta vivienda de Rawson fue encontrado el jubilado.
La UTA levantó el paro de colectivos en San Juan y habrá circulación normal
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar