Cada signo del zodíaco tiene sus características, sus formas de ver y hacer las cosas y su manera de enfrentarse al mundo y, según la astrología, hay tres signos del zodíaco que se destacan por ser completamente aburridos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECada signo del zodíaco tiene sus características, sus formas de ver y hacer las cosas y su manera de enfrentarse al mundo y, según la astrología, hay tres signos del zodíaco que se destacan por ser completamente aburridos.
Capricornio:
Lo que pasa con los nacidos bajo este signo del zodiaco es que son los más monotemáticos de todo el horóscopo. En realidad, sólo tienen una preocupación, que es avanzar en lo laboral y conseguir dinero, un ideal que no todos coinciden. Además, se dedican a eso de manera permanente, por lo que es raro que los capricornianos tengan tiempo para enfrascarse en actividades realmente divertidas.
Escorpio:
Su intensidad no es para todos. Los nacidos bajo este signo son apasionados, pero a veces se obsesionan con algo y esa no es una característica del todo agradable. También, sienten rechazo por hacer planes, lo que lleva a que muchas veces sólo se queden en su hogar sin nada que hacer. Los escorpianos aburridos son además algo peligrosos, pues pueden buscar pelito para entretenerse.
Virgo:
Su inteligencia hace que los regidos por Mercurio se han catalogados como fríos por los demás, lo que los predispone de mala manera para pasar un momento relajado con ellos. Pero cuando tienen ganas, los virgo se pueden destrabar, y dejar de hablar de temas complejos para relajarse y dejarse llevar por un buen momento. Esto último no pasa muy seguido realmente.
Contenido especial