jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Un bodrio: cuáles son los signos más aburridos del zodíaco

Las personas que pertenecen a estos signos tienen la capacidad de hacer dormir al que se les presente en frente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada signo del zodíaco tiene sus características, sus formas de ver y hacer las cosas y su manera de enfrentarse al mundo y, según la astrología, hay tres signos del zodíaco que se destacan por ser completamente aburridos. 

Capricornio:

Lo que pasa con los nacidos bajo este signo del zodiaco es que son los más monotemáticos de todo el horóscopo. En realidad, sólo tienen una preocupación, que es avanzar en lo laboral y conseguir dinero, un ideal que no todos coinciden. Además, se dedican a eso de manera permanente, por lo que es raro que los capricornianos tengan tiempo para enfrascarse en actividades realmente divertidas.

Escorpio:

Su intensidad no es para todos. Los nacidos bajo este signo son apasionados, pero a veces se obsesionan con algo y esa no es una característica del todo agradable. También, sienten rechazo por hacer planes, lo que lleva a que muchas veces sólo se queden en su hogar sin nada que hacer. Los escorpianos aburridos son además algo peligrosos, pues pueden buscar pelito para entretenerse.

Virgo:

Su inteligencia hace que los regidos por Mercurio se han catalogados como fríos por los demás, lo que los predispone de mala manera para pasar un momento relajado con ellos. Pero cuando tienen ganas, los virgo se pueden destrabar, y dejar de hablar de temas complejos para relajarse y dejarse llevar por un buen momento. Esto último no pasa muy seguido realmente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Previaje se reinventa bajo el Gobierno de Javier Milei.

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar